Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información consulta la Política de Cookies
Global Dance Online

¡Los famosos quieren aprender a bailar!

Por Equipo de contenidos GDO
Publicado el 1/11/2017

¿Crees que no estás preparado para recibir clases de baile? ¡No es así! Cualquiera puede aprender a bailar desde cero, sin tener apenas conocimientos de este mundo. Simplemente hay que ponerle ganas y pasárselo en grande. En este artículo te hablamos de cómo algunos famosos aprendieron a bailar desde cero en programas como Mira quién baila o ¡A bailar!

Famosos que aprendieron a bailar

Son muchos los famosos que aprendieron a bailar desde cero o que perfeccionaron lo poco que sabían gracias a programas televisivos relacionados con el baile. A continuación te hablamos de algunos de ellos.

Rosa López

La artista que ganó en 2001 Operación Triunfo, también resultó ganadora de la tercera edición de ¡Mira quién baila!, en 2006. Gracias a las clases de baile que recibió en el programa, consiguió perfeccionar sus pasos de baile y aprender las coreografías. Tanto, que demostró que realmente el baile se le daba bien y finalmente resultó ganadora de la edición.

Fernando Romay

El ex jugador de baloncesto se ha mantenido en la actualidad desde que su carrera deportiva llegó a su fin. Sigue relacionado con el deporte y, además, ha ganado fama por haber participado en muchos programas de televisión. Participó en 2005 en la primera edición de ¡Mira quién baila! y resultó cuarto clasificado. Es evidente que él aprendió divirtiéndose y nos regaló a todos los espectadores momentos memorables. El mismo Fernando Romay declaró que no tenía ni idea de bailar cuando empezó el concurso. Así que si él aprendió el arte del baile en este programa, cualquier persona puede aprender.

Miguel Abellán

Este conocido torero declaró que descubrió en ¡Mira quien baila! el placer de bailar y que, además, quiere incorporar el baile a su vida. Empezó siendo un novato en ese mundo y aprendió a bailar gracias a los cursos de baile que recibió en el programa. Resultó ganador de la novena edición del programa, en 2014.

Soraya Arnelas

La artista consiguió ganar ¡A bailar! en 2014, en la única edición que ha habido del programa. Junto con su pareja, Miguel Ángel Herrera, se proclamó clara vencedora. Y no solo eso, sino que a lo largo del programa, la pareja no perdió ninguna gala y resultaron ganadores en 6 de ellas. Ambos perfeccionaron sus coreografías y, a la vez que se divertían, se esforzaban muchísimo por aprender en los múltiples cursos de baile que recibían.

Ahora ya sabes que todos estos famosos aprendieron a bailar gracias a las clases de baile que recibían. Si ellos pueden evolucionar tanto con cursos de baile, es evidente que cualquiera puede hacerlo. ¡Que no te eche para atrás la inexperiencia! Tanto si te gusta bailar como si quieres aprender a hacerlo ahora, puedes recibir clases en Global Dance Online. Se trata de una plataforma online que cuenta con profesores que dan clases de baile por Internet. Una idea innovadora, cómoda y fácil para aquellos que quieren aprender a bailar. ¿A qué esperas? Escoge el estilo que más te guste y ¡ponte a bailar!

¿NOS ECHAS UNA MANO COMPARTIENDO ESTE POST?

Enviar