Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información consulta la Política de Cookies
Global Dance Online

¡Clases de baile para vivir la vida!

Por Equipo de contenidos GDO
Publicado el 22/11/2017

Siempre estuvo entre tus propósitos el hacer clases de baile y poder aprender a bailar, pero como suele ocurrir a menudo, unas veces por falta de tiempo, otras por distancia, al final lo vas dejando pasar una y otra vez.

No lo dejes más, ya es hora de que aproveches todas las ventajas que bailar traerá a tu vida. No solo es una actividad que divierte, que puede sacarte de una vida monótona y rutinaria, también tiene beneficios importantes para tu salud.

Entre los innumerables beneficios de bailar están que elimina el estrés y la ansiedad, mejora la memoria, la autoestima, así como la sociabilidad. Por supuesto, como no, para tu salud física es un ejercicio fantástico, ya que ayuda a perder peso, da vitalidad y mejora la fuerza, la resistencia y la flexibilidad.

6 estilos para que bailes

- Hip Hop. Un baile en el que trabajas todas y cada una de las partes de tu cuerpo, en especial los brazos, que nunca dejan de moverse. Quemarás calorías, aprenderás a controlar y a coordinar mejor tu cuerpo, y mejorarás tu concentración y la sensibilidad de tu oído.

- Zumba. No es solo un baile, es un completo ejercicio cardiovascular que te aportará beneficios lo mires por donde lo mires. Sus bailes son divertidos, con mucho ritmo, que logran fortalecer brazos, piernas, abdominales y glúteos. Es sencillo de bailar, quemas grasa, te quitas estrés, y aprendes a coordinar tu cuerpo.

- Samba. El baile ideal para quien, además de divertirse, desea tener unas piernas fuertes y tonificadas. En este baile, de movimientos rápidos y continuos, las piernas no se detienen, los abdominales se trabajan, y las caderas no paran. Un ejercicio muy completo y sin dejar de divertirte ni un solo segundo.

- Salsa. Este tipo de baile es para que lo disfrutes en pareja. Sirve para perder la timidez, para aprender a compartir vivencias, mejorarás tu coordinación y flexibilidad. Es una gran forma de usar el baile para divertirse mientras se hace ejercicio.

- Reggaetón. No cabe duda de que el baile de moda también tiene sus muchos beneficios. Ya sea solo o en pareja, esta forma de bailar con ritmos pegadizos y cargados de sensualidad, tonificará tu cuerpo de los pies a la cabeza.

- Bachata. El otro gran baile para disfrutarlo en pareja. Es de todos, posiblemente, el de ritmo más lento, pero hace trabajar de lo lindo a las caderas. Es ideal para la coordinación y el conocimiento del cuerpo, muy bueno para la columna vertebral, y sobre todo, muy divertido y seductor.

Bailar ya no será un problema, y no lo será porque ya te has decidido, es lo que deseas y sabes que cuentas con nuestras clases de baile y nuestros magníficos cursos de baile online. En Global Dance Online aprenderás a bailar de forma sencilla, y sobre todo, cómoda, desde el lugar que prefieras. Nuestras clases de baile son para todos, no importa la edad, el estado de forma, ni si eres hombre o mujer. El baile corre por las venas de todos y nosotros te enseñamos a vivirlo. ¿A qué esperas?

¿NOS ECHAS UNA MANO COMPARTIENDO ESTE POST?

Comentarios
Por anónimo, el 24/11/2017 a las 22:08
697653051
Por anónimo, el 24/11/2017 a las 22:08
697653051
Enviar