Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información consulta la Política de Cookies
Global Dance Online

Clases de baile donde aprender trucos para bailar mejor

Por Equipo de contenidos GDO
Publicado el 18/10/2017

La solución que buscas está en unas clases de baile. ¿Cuántas veces escuchaste la frase: "La vida es simple, solo hay que saber bailar"? A esta manida y certera afirmación le falta la segunda parte: "sólo hay que saber bailar... bien". Si deseas adaptar la metáfora a la realidad y aprender a bailar, se antojan necesarias unas clases de baile adecuadas. Estos cursos de baile te ayudarán a desinhibirte, a sentirte más ágil, a comunicarte mejor y a olvidar las preocupaciones. Además, podrás establecer nuevas amistades, que nunca viene mal. A continuación, te enumeramos cinco artimañas que aplicarás en estas clases de baile para aprender a bailar.
Cinco trucos para convertirte en el amo de la pista

1. Elegir el estilo que mejor se adapte a ti.

No es lo mismoel hip hop que la bachata, o la salsa L.A. que la salsa cubana. Quizá prefieras potenciar tu parte sensual con un estilo de baile sexy o con el reggaeton. Normalmente, el tipo de baile que mejor se adapta a nosotros está relacionado con nuestros gustos, pero no siempre. Te aconsejamos conocer tu cuerpo y abrir tu imaginación, pues puedes descubrir una habilidad que desconocías. Lo ideal es empezar con un estilo y la excitación por aprender te conducirá a otros. Es la magia del baile.

2. Dejar la vergüenza a un lado y disfrutar bailando.

Tranquilo. Es normal que te ruborices la primera vez que bailas en público un estilo que, aunque te gusta, no dominas. Ese sonrojo desaparecerá según controles la técnica. La vergüenza es una mala compañera. Bloquea nuestro potencial y el desarrollo de nuestras habilidades reales. Así que piensa que todos hemos pasado por ahí y concéntrate en disfrutar, que, al fin y al cabo, es de lo que se trata. 



3. No compararte con nadie.

Este consejo no sólo sirve para el tema que nos ocupa. Las comparaciones no nos llevan a ningún lado. Recuerda que todos somos únicos. Examinar al de al lado es productivo si lo utilizas para corregir errores, no si lo empleamos en destruirnos y en pensar que nunca llegaremos a bailar como él. Recuerda que el objetivo es que saques el máximo partido de ti. 

4. Ser constante e ir añadiendo nuevos pasos.

El aprendizaje ha de ser continuo. Si nos quedamos en la misma tarea, acabaremos aburriéndonos. Para que eso no ocurra, no debes estancarte. Añade pasos nuevos, aunque sea en pequeñas dosis. Todo suma. La dificultad te hará ganar entusiasmo ante los nuevos retos. Y la confianza que adquirimos cuando conseguimos superarnos es comparable a pocas cosas.

5. Elegir bien con quién aprender.

Escoger a los profesionales adecuados supone una elección primordial. Sin ellos, tu objetivo no sería posible. Los expertos sabrán sacarte el máximo partido, descubrirán habilidades que hasta ahora tenías ocultas. Además, se asegurarán de que lo estás haciendo bien y evitarás las tan temidas lesiones.

En este sentido, los cursos online que proponemos en Global Dance Online
 te ayudarán a aprender a bailar con garantías. Con estas clases desarrollarás tus virtudes y te convertirás en el dueño de la pista. Contáctanos y sacaremos lo mejor de ti.  
 

¿NOS ECHAS UNA MANO COMPARTIENDO ESTE POST?

Comentarios
Por anónimo, el 20/7/2020 a las 06:43
kjjkj
Enviar