Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información consulta la Política de Cookies
Global Dance Online

Ataca y Alemana; reyes de la Bachata

Por Equipo de contenidos GDO
Publicado el 20/9/2017

Si te has interesado en bailar Bachata, puede que Ataca y Alemana te inspiren para conseguir tu propósito, y es que son considerados los reyes de la Bachata y la Salsa. Conocer a dos referentes indiscutibles de la Bachata como baile te servirá para ganar motivación a la hora de aprender a bailar en nuestras clases de Bachata online.

¿Quién son Ataca y Alemana?

Jorge "Ataca Jorgie" Burgos es nativo de Puerto Rico y lleva el ritmo latino en la sangre. Empezó su carrera como bailarín profesional en 2006 y, en nuestros días, es considerado no solo un gran representante de la Bachata como baile, sino también un muy buen instructor. Por su parte, Tanja Kensinger nació en Alemania y por eso utiliza "la Alemana" como nombre artístico. No obstante, emigró a Estados Unidos en 1996. Tiene formación en varios estilos de baile como Salón, Ballet, Jazz o Swing, pero en 2005 se introdujo en la Salsa y la Bachata.

Ataca y Alemana son pareja en la vida real y, juntos, se han lanzado a presentarse a varios festivales y a dar clases de Bachata alrededor del mundo, pasando por países como Polonia, Bermudas, Bélgica, Francia e Inglaterra y, por supuesto, recorriendo todo Estados Unidos. De hecho, debes saber que incluso han actuado para grandes artistas como Xtreme o Toby Love. Por su parte, la Alemana fue propietaria de una escuela de salsa en Fort Myers considerada como una de las mejores del mundo.

¿Quieres aprender a bailar Bachata?

La Bachata como baile es un estilo extremadamente sensual y eso habrás podido comprobarlo con lo que te hemos explicado sobre Ataca y Alemana, sobre todo si has llegado a ver algún vídeo de ellos. Puedes pensar que lo que ellos hacen es difícil, pero la realidad es que tú también puedes llegar a aprender a bailar así si lo deseas. 

Nuestros cursos de baile online están diseñados adaptando la velocidad de las explicaciones para las personas que empiezan en el mundo del baile. Es decir, no damos nada por hecho, explicamos cada paso y movimiento para que puedas seguir las clases con facilidad de la mano de unos docentes de primera calidad que cuentan con experiencia dando clases alrededor del mundo. Además, si no recuerdas algo sobre las anteriores clases, nuestro formato online te permitirá volver a acudir a los vídeos para que puedas repasar cada lección hasta que la tengas bien asumida.

La falta de tiempo no será una excusa, pues no tienes que desplazarte a ningún centro para acudir a tus clases. 15 clases son las que conforman nuestras clases de Bachata online, por lo que solo necesitarás encontrar un buen espacio en casa, ponerte ropa adecuada para la actividad y dejarte llevar por los pasos de baile.

Si quieres bailar bachata como Ataca y Alemana, acude a Global Dance Online y lánzate a aprender a bailar en tu tiempo libre por solo 14,99 euros. No pongas más excusas para convertir la bachata en tu baile, ahora está en tus manos.

¿NOS ECHAS UNA MANO COMPARTIENDO ESTE POST?

Comentarios
Por anónimo, el 21/9/2017 a las 09:27
Me encanta y me gustaría aprender a bailar
Por Equipo de contenidos GDO, el 21/9/2017 a las 09:46
¡Hola! Muchas gracias por el comentario. Nos alegra saber que te encanta :). Con el curso online de Bachata de Global Dance Online podrás aprender a bailar donde y cuando quieras, a tu ritmo, porque podrás repetir las clases tantas veces quieras. Las explicaciones se ven de manera muy detallada, facilitando que se pueda seguir la clase sin problemas. Si, por ejemplo, los profesores están explicando un movimiento de brazos la cámara enfoca esa parte del cuerpo para que verlo de forma clara. Te dejo el enlace al curso por si te interesara apuntarte: https://www.globaldanceonline.com/latin-zone/1/bachata-sensual.html . Cualquier duda, estamos a tu disposición. Un abrazo
Por anónimo, el 26/9/2017 a las 08:35
Me encantaría aprender bien este baile
Por Equipo de contenidos GDO, el 26/9/2017 a las 08:52
¡Hola! Gracias por tu comentario :) Puedes aprender a bailar Bachata con nuestro curso online de Bachata. Solo tienes que entrar en este enlace https://www.globaldanceonline.com/latin-zone/1/bachata-sensual.html o bien hacer clic en "Cursos de baile" en la parte superior de la página y selccionar "Bachata". Una vez ahí, bastará con que le des al botón de "¡Apúntate hoy!" y seguir las instrucciones. Las clases las puedes hacer donde y cuando quieras, y repetirlas tantas veces como necesites, ¡tú marcas el ritmo! Las explicaciones se ven de manera muy detallada; se siguen muy fácil porque cuando uno de los profesores está explicando, por ejemplo, un movimiento de brazos, la cámara enfoca esa parte del cuerpo. Cualquier duda que puedas tener, estamos a tu disposición. Un abrazo
Enviar