Esta web utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Para más información consulta la Política de Cookies
Global Dance Online

Fernando Romay sigue aprendiendo con Global Dance Online

Por Equipo de contenidos GDO
Publicado el 20/12/2017

El conocido exjugador de baloncesto español Fernando Romay sigue aprendiendo a bailar después de su paso por el programa ¡Mira quién baila! de televisión española. 

El baloncesto

Romay, uno de los protagonistas del gran despegue del baloncesto en España, tras haber conseguido una medalla de plata olímpica en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en 1984 y haber participado en otras competiciones a nivel mundial y europeo, decidió aceptar un nuevo reto en un ámbito completamente diferente al del básquet y los deportes de élite: el baile. El exjugador no había bailado nunca pero no dudó en tirarse a la piscina y aceptar el reto.  

Paso por ¡Mira quién baila!

Así fue como participó en el concurso ¡Mira quién baila! programa que hizo que descubriera un nuevo hobby: bailar. Durante su paso por el programa practicó diferentes estilos de baile desde hip hop a broadway. Empezó como concursante del programa sin haber bailado nunca y terminó pudiendo bailar distintos estilos, todo gracias a las clases de baile que le daban los profesores de la academia. Desde entonces no ha dejado de realizar esta nueva actividad física que se ha vuelto en una afición más dentro de su día a día.

Hoy con Global Dance Online

Para seguir mejorando el baile, practicarlo de forma regular y conseguir aprender nuevas coreografías se registró como alumno a la plataforma para aprender a bailar online Global Dance Online. Después de ¡Mira quién baila! le costaba encontrar tiempo y lugar para bailar pero con las clases de baile online de GDO puede practicar en casa, en sus ratos libres, no está ligado con horarios, puede organizarse él mismo sin depender de nadie más. 

Fernando Romay nos explica que después de su experiencia en el programa de televisión siempre ha querido seguir bailando y ahora ha encontrado la forma. Le encantan las explicaciones de los profesores, así como la parte de coreografías de todos los estilos que hay en la plataforma: bachata, salsa, hip hop, sexy style, reggaeton, etc. Es una manera de poder bailar otros estilos que no estás acostumbrado de una forma divertida.

Si quieres retarte a ti mismo y conseguir bailar como Fernando Romay puedes registrarte a nuestra plataforma de cursos de baile online Global Dance Online y empezar a aprender el estilo que más te guste. 

¿NOS ECHAS UNA MANO COMPARTIENDO ESTE POST?

Enviar